Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 11 septiembre 2008

Sé que me llamareis vaga

Pero os pongo otro vídeo, en este caso de un grupo que se llama Kamelot y del que yo apenas he empezado a escuchar algo. Besitos

Britney bitch is back

Pues eso que pese a quien pese, esta denostada estrella del pop sigue en el candelero (o candelabro)

No canta bien en directo, no compone las letras de sus discos (al menos que yo sepa) pero algo tendrá esta peliteñida (digo lo de peliteñida sin ánimo de ofender que yo también lo soy) porque después de tantos años sigue ahí.

Ahora viene la parte en la que sus fans me van a matar un poco. No creo que se mereciera todos los premios, creo que esto es un arreglito por lo que la hicieron en los mtv music awards del 2007. Según Pérez Hilton, Britney, no quería hacer la reaparición y durante los ensayos afirmó que no estaba preparada, de resultas que poco antes de la actuación se tomó unas pocas de pastillas y asi pasó lo que pasó que hizo el ridículo. Asi que a alguien de la Mtv se le ha debido caer un poco la cara de verguenza y decidió que bueno, un regalito nunca viene mal.

De todas maneras vaya vídeos más caca estaban nominados... Todos mu sosetes, además no estoy muy de acuerdo con algunos de los ganadores peeeeeeeeeero es sólo una opinión.

Por cierto he descubierto que Billy Idol me resulta atractivo (pero cuando era joven, creo xD) asi que os dejo un vídeo.