Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 30 septiembre 2008

Gayumbos

Estoy relajada, a punto de comerme un yogur, y me siento a gustico con mi gayumbos raidos, negros y desgastados. ¿Cómo me puede quedar tan bien una prenda masculina? ¿Por qué los calzoncillos son de chico? Hablo de estos que se llaman ¿boxer? que son asi anchotes y cómodos y que son como pantaloncicos cortos. Si es que... quien dicta las leyes de la moda no sabe nada de nada.

Llevo unos días un tanto extraña. Creo que el karma me castiga por mis malos actos justo cuando estaba super relajada y con las defensas bajas xD Me he vuelto a resfriar, o quizás nunca dejé de estarlo y luego lo de mi arañazo...

De todos modos he hablado con la madre de la niña que cuido y me ha dicho que no me tengo que poner la antitetánica y me ha dado consejos para que no me quede marca. Si no, tendré una historia nueva que contar ¿no?

La verdad es que debería ponerme las pilas y pensar en cierto tema que me ronda la cabeza pero ahora no me apetece asi que seguirè el ejemplo de Scarlett Ohara y diré "ya lo pensaré mañana"

Inaguro costumbre

He decidido que todos los meses al final colgaré una imagen con mis estadísticas, para que la gente vea por qué términos entran las personas en mi blog y a través de qué blogs y buscadores.

Besitos

PD: clickead en la imagen para que se vea grandote

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Quiero que siga

¿Qué por qué no quito el link a un blog que ya no existe? Porque ese blog, fue el primero que empecé a seguir y porque durante el tiempo que duró yo fui parte de él con mis comentarios y no me importa que no exista, porque es parte de mi historia y quiero que siga.