Estoy relajada, a punto de comerme un yogur, y me siento a gustico con mi gayumbos raidos, negros y desgastados. ¿Cómo me puede quedar tan bien una prenda masculina? ¿Por qué los calzoncillos son de chico? Hablo de estos que se llaman ¿boxer? que son asi anchotes y cómodos y que son como pantaloncicos cortos. Si es que... quien dicta las leyes de la moda no sabe nada de nada.

Llevo unos días un tanto extraña. Creo que el karma me castiga por mis malos actos justo cuando estaba super relajada y con las defensas bajas xD Me he vuelto a resfriar, o quizás nunca dejé de estarlo y luego lo de mi arañazo...

De todos modos he hablado con la madre de la niña que cuido y me ha dicho que no me tengo que poner la antitetánica y me ha dado consejos para que no me quede marca. Si no, tendré una historia nueva que contar ¿no?

La verdad es que debería ponerme las pilas y pensar en cierto tema que me ronda la cabeza pero ahora no me apetece asi que seguirè el ejemplo de Scarlett Ohara y diré "ya lo pensaré mañana"