Después de estar una semana rallada por la maleta, el viernes por la mañana aún estaba cambiando cosas. Al final me compré tres jerseys por 30€ y cambié uno que tenía en la maleta por ese. Llevé a la niña a francés lo que supuso que tuve que ir corriendo al aeropuerto, pero llegué a tiempo, eso sí, perdí un gorro por el camino y me dejé mi coche abierto.

Ya en el avión me dio tiempo a mandar un sms a mi sister para decirle lo de mi gorro y lo de mi coche (le pedí que comprobase que estaba cerrado y es la que me dijo que estaba abierto) Cuando llegué a Chareloi, trabajo en equipo y nos montamos en el bus tempranito. Llegamos a Bruselas y lo hicimos genial en el metro y sin dilación llegamos a nuestro hostal, regentado por un uruguayo super majo. Serían las 12 cuando mi amiga y yo empezamos a cenar y esperamos a los otros que llevaban alli desde el miércoles. La buena noticia de la noche es que mi hermana me encontró mi gorro =) (y como es un amor me cerró el coche con la llave de repuesto)

Esa noche nosotras compartimos habitación con dos alemanes, uno simpático y feo, el otro era al contrario, guapo y gilipollas. El mamoneo con los alemanes fue al día siguiente, cuando aprovechando que se habían ido a duchar comencé a vestirme. Hice malabares para ponerme el sujetador, sin quitarme la camiseta, asi que cuando me lo puse pensé "al carajo" me quito la camiseta del pijama para ponerme otra y noto que se abre la puerta. Me dio tiempo a coger el polar y taparme haciéndolo un gurruño mientras rezaba para que fuera mi amiga. Obviamente era un alemán semi desnudo con una toalla alrededor del cuerpo. Menos mal que me había colocado detrás de la puerta y que él se puso a rebuscar en su maleta (momento que aproveché para taparme)

Ese día por la mañana dimos una vuelta rápida por Bruselas y comimos un delicioso gofre (en mi caso de plátano y chocolate) Del momento gofre al lado de una copia de plástico de cierto niño meón hay una foto que no sé si terminará en alguna red social donde hago un gesto obsceno xD

Al mediodía corremos hacia Gante, comemos de cualquier manera y visita a la ciudad, casi muero congelada porque estuvimos viendo una especie de festival de la luz. A las 19h huída hacia Brujas...

Continuará (o no, que yo soy muy vaga)