Todos tenemos nuestro fetiche, el mío son los policías nacionales.

Es curioso que no me sirva cualquier uniforme, no me van los guardias civiles (ni su cuerpo especial, los GRS), no me va la policía local, ni los militares (aunque con los de la UME haría una excepción), a mi lo que me va es un tío con su uniforme azul de policía nacional.

Puede que sea porque cobran una mierda y creo que hacen una labor muy chunga. Puede ser porque me he liado con alguno, quizás sea que con todo lo que me he manifestado nunca he tenido problemas con ninguno o que una vez detuvieron a la persona que me robó la rueda de repuesto, la cuestión es que me ponen y me ponen mucho. Ahora que estoy soltera, si me encontráis a uno soltero que no sea golfo me lo mandáis. Estoy dispuesta a dejarme querer y cuidar (y quien sabe si esposar xD)

¿A qué viene todo esto? a una nueva serie que están echando en FOX que va de policías y que me está entreteniendo en un lunes que tengo que hacer un montón de cosas (como intentar arreglar mi móvil). APB se une a Chicago Fire y Chicago PD (se ve que también tengo fetiche con las series ambientadas en Chicago)